martes, 7 de junio de 2016

Se dio a conocer el cronograma de becas provinciales

Este jueves comenzará el cronograma de pagos de becas provinciales correspondiente al mes de junio. Serán 22.500 los beneficiarios, comprendidos en los 12 Programas de Becas. los estudiantes o titulares cobrarán por finalización de DNI en la misma sucursal bancaria asignada.

El Instituto Autárquico Becario Provincial anunció que desde este jueves comenzará a regir el nuevo cronograma de pagos, que comprenderá los 12 programas de becas.
Como ya es habitual, los estudiantes o titulares de cobro -en caso de que sean menores de edad- lo harán por ventanilla de Bersa que fuera consignada oportunamente y en la que ya han cobrado los meses anteriores.

Por disposición del Nuevo Banco de Entre Ríos, en Concordia y Paraná se cumplirá con el pago de 13.30 a 15.30 horas; mientras que en el resto de la provincia será de 8 a 13.
El nuevo cronograma comprende becas nuevas y renovaciones para Estudiantes con Discapacidad; Primarias Nina; Secundarias Ordinarias, Deportistas federados, Tecnicas y Agrotécnicas, Mejores Promedios, Rural; como así también Renovaciones universitarias y terciarias. Serán 22.500 los alumnos que recibirán su beneficio en junio.

Cronograma de Junio
● Jueves 9 DNI 0
● Viernes 10 DNI 1
● Lunes 13 DNI 2
● Martes 14 DNI 3
● Miércoles 15 DNI 4
● Jueves 16 DNI 5
● Viernes 17 DNI 6
● Martes 21 DNI 7
● Miércoles 22 DNI 8
● Jueves 23 DNI 9

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario