martes, 7 de junio de 2016

Periodista talense fueron agasajados por el municipio con un almuerzo

En el día del periodista, la Municipalidad de Rosario del Tala, agasajó con un almuerzo a periodistas y comunicadores de diversos medios de comunicación de la ciudad.
A través del Área de Prensa Oficial, cuyo encargado es Marcelo Isaurralde, se organizó un sencillo reconocimiento a los periodistas, que consistió en un almuerzo, que además contó con la presencia del Presidente Municipal Hugo Pitura.
Fue un encuentro de camaradería, en el que no faltaron las anécdotas y los recuerdos de quienes a través de los medios de comunicación han dejado una huella en nuestra ciudad. Un momento emotivo se vivió cuando Pitura entregó un reconocimiento a cada uno de los invitados y mediante un brindis, defendió la libertad de expresión y destacó la honorable y responsable labor que prestan a la sociedad talense.
Estuvieron en el almuerzo, Marito Cabral (AM y FM Mediterranea), Fernando Gervasoni (FM Dimensión y Universal Video Cable), José Luis De Rossi (Universal Video Cable), Iván Rodriguez (Estación 95, FM Dimensión y Universal Video Cable), Noemí Gismondi (AM y FM Mediterranea y Universal Video Cable), Andres Barreto (Estación 95 y Universal Video Cable), Edgardo José Rivero (Estación 95 y Universal Video Cable) Pedro Strauch (FM Lider), Luis Blanco (Reportala, FM Dimensión y Universal Video Cable) y Pablo López (Nuevo Tribuno).
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario