miércoles, 1 de junio de 2016

La medida de los bancarios convocada para este jueves, no afectará la provincia de Entre Ríos

La Asociación Bancaria convocó a una marcha para este jueves a Plaza de Mayo en Buenos Aires para manifestarse contra el veto del presidente Mauricio Macri a la ley antidespidos y seguir reclamando por la derogación del Impuesto a las Ganancias.

La medida no resentirá la atención al público en los bancos del interior del país ya que la marcha sólo se concentra en Buenos Aires. Al respecto, Juan Carlos Navarro, Secretario General de la Delegación Paraná de la Bancaria, explicó a medios provinciales que “ante el veto presidencial no podemos quedarnos callados y no participar de alguna medida que se tome en relación a esto”.
En tal sentido, señaló que para este jueves “se dispuso un cese de actividades en Buenos Aires a partir de las 15:00 y una movilización a Plaza de Mayo”. Pero en el interior del país esta medida no tendrá incidencia “ya que esto se concentra en Buenos Aires con otras entidades sindicales, por lo tanto sólo habrá participación de compañeros en las medidas de la conducción nacional”.
Finalmente, Navarro dió cuenta que si bien “nosotros no hemos sufrido en forma directa desvinculaciones, si hay otros sectores que están siendo afectados y como gremio tenemos que tener una actitud solidaria por los despidos que se han producido en los últimos meses”.

                                           Resultado de imagen para banco entre rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario