miércoles, 8 de junio de 2016

Inseguridad en Rosario del Tala y la zona.

En estas últimas semanas se han dado varios casos de inseguridad en nuestra ciudad, algunos que han sido esclarecidos por personal policial o de investigaciones y otros que esperan ser resueltos. Robo a una escuela, robo de dinero en viviendas, robo de bicicletas entre otros elementos hacen a que la comunidad se sienta preocupada.


Un reciente hecho delictivo sufrió la profesional Vanesa Ivana Koch, que amaneció el día domingo 5 con una desagradable noticia. Le sustrajeron del interior de su vivienda una suma importante de dinero, que estaba en si cartera, colgada de un perchero.

El hecho habría ocurrido en horas del la madrugada, mientras dormían, y sin provocar ruido alguno, desconocidos ingresaron posiblemente por una ventana de la cocina y se dirigieron directamente donde se encontraba el dinero.

Koch junto a su pareja que también noto faltante de dinero en sus pertenencias, hicieron la denuncia y la policía local trabajo levantado huellas para determinar los responsables.

Vanesa a modo de descargo y tratando de alertar a la población, publico en su cuenta de facebook lo siguiente:

"Hola a todos... quiero compartir que en la madrugada de hoy alguien entró a nuestra casa y se llevó exclusivamente dinero. Tanto de mi compañero como mío.
No alcanzamos a escuchar ruidos.
Tal vez fue mejor así y no vivimos situaciones desagradables. ..
Pero quizás o parece que debemos estar mas atentos a todas las medidas de seguridad. Uno piensa que acá eso no pasa, hasta que se tiene que enfrentar con que si pasa y le paso a uno mismo.
Agradezco al personal policial por la atención y contención brindada.
Y esta publicación solo busca informar a todos mis contactos y conocidos y vecinos del Barrio San Roque que estén más atentos. Nuestro pueblo como zonas aledañas ya no es el de hace unos años atrás...
Quizás o seguro me he resistido a pensar asi, a enrrejar todo o incluso vivir bajo llave porque amo ver los atardeceres por las ventanas de nuestro hogar... y disfrutar de ser libres en nuestra casa...

Gracias a Dios mis hijos no vivieron ninguna situación fea y con eso uno tiene que terminar conformándose. Hubiese podido ser peor...Fuente "Buendia"

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario