miércoles, 1 de junio de 2016

Despiste e incendio en la ruta 12

Una mujer resultó por milagro, prácticamente ilesa, al protagonizar un accidente de tránsito de espectaculares características en la ruta Nacional 12.

El hecho tuvo lugar en las primeras hora de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 4242, en la zona de Aldea María Luisa, entre la ciudad de Crespo y Paraná.

Se trató de un automóvil Volkswagen Golf, que alrededor de las 6:30 circulaba de este a oeste con destino a la capital provincial, siendo conducido por una mujer oriunda de General Ramírez, quien por causas que se trataban de determinar, perdió el dominio del rodado y despistó.

Al Golf quedó sobre una de las banquinas con importantes daños, pero quien iba al volante logró salir del habitáculo sin problemas y por sus propios medios, afortunadamente antes de que este comenzara a incendiarse.

El fuego destruyó el auto en su totalidad, pese a la intervención de Bomberos, pero la mujer solo presentó lesiones de carácter leve, razón por la cual fue asistida y trasladada al Hospital San Martín para su atención.03442
                          accidente-1 Sin-título-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario