martes, 7 de junio de 2016

​Bordet asumió como presidente del PJ

El gobernador tomó posesión de la presidencia del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos este lunes por la noche. Dijo que apunta a darle una impronta “dinámica” al PJ.

Este lunes por la noche, en la sede provincial del Partido Justicialista, el gobernador Gustavo Bordet asumió como presidente del PJ entrerriano y anunció que buscará el retorno a la estructura partidaria de los dirigentes que se fueron. “Ser presidente del Consejo Provincial es un gran orgullo y el desafío es estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo Bordet en diálogo con la prensa.Consultado sobre si se van a iniciar conversaciones con los dirigentes que se fueron para que regresen a las filas partidarias, contestó: “Queremos un partido amplio, abierto y que no expulse absolutamente a nadie, sino que sea convocante.

Vamos a convocar a todos aquellos que por algún motivo eligieron ir por fuera del partido y la forma de garantizar esa convocatoria es que haya elecciones internas cuando haya que elegir candidatos y que estén en igualdad todos los que quieran participar”. “En esta primera reunión del Consejo Provincial del PJ, de toma de posesión, hemos estado compartiendo criterios con los distintos consejeros que tienen representatividad territorial en toda la provincia”, manifestó, al tiempo que destacó que “se normalizaron los consejos departamentales y lo mismo sucedió a nivel nacional”.

“Hoy tenemos un partido que está perfectamente democratizado”, aseveró el mandatario. “Le daré una impronta muy dinámica. Habrá una mesa permanente de discusión, de debate y diálogo sobre todo lo que haga falta para después sí salir con un criterio homogéneo que marque coherencia y unidad”. “Vamos a trabajar incansablemente para que el partido recupere su vigor en la provincia”, finalizó.

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario