martes, 7 de marzo de 2017

Está instalado en Basavilbaso un Aula Taller Móvil


El Ofrecerá cursos de formación profesional a talleristas y mecánicos.Aula Taller Móvil ya Está instalado en Basavilbaso, ofrecerá capacitaciones en electricidad del automóvil (incluyendo arranques y alternadores) y mecánica de motores nafteros, que comenzarán en la semana del 13 de marzo los cursos. 

El Rector de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Dr. Osvaldo Magnasco" de Rosario del Tala dijo en diálogo con la radio de Basavilbaso que el ATM llegó a la ciudad "gracias a la buena disposición de las autoridades Municipales que contribuyeron con el transporte y la logística para que estemos instalados en el predio que era del Ferrocarril sobre la Avenida Perón". 

"Se dictarán cursos acelerados y gratuitos -con salida laboral- para mayores de 16 años (con certificado de estar cursando el nivel Secundario) y para los mayores de 18 el requisito es tener la Primaria completa", detalló el Docente que no descartó se puedan concretar otros cursos que se tramitaron ante las autoridades del programa a nivel Nacional para que también se ofrezca el de mecánica de motos y de inyección electrónica y mecánica del automóvil.

Las inscripciones para los cursos estarán abiertas desde este martes en la Secretaría de la Producción del Municipio, que funciona en las oficinas que fueran de Control trenes.fmriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada