lunes, 6 de marzo de 2017

Aprehenden a sujeto oriundo de Rosario del Tala que pretendía robar en un comercio céntrico en Basavilbaso

Ocurrió  este domingo; el detenido es oriundo de Rosario del Tala.

El Oficial Inspector Alberto Decurgez oriundo de nuestra ciudad actualmente trabaja en la Departamental Basavilbaso de Policia confirmó en diálogo con FM RIEL la detención de un sujeto que, a las 11 horas de este domingo, pretendía ingresar con fines de robo en un comercio sobre calle Quiroz al 470 en pleno Centro de Basavilbaso. 

El funcionario detalló que se movilizaron ante el llamado que hizo la dueña del comercio, Juana Schwarz, que instantes antes se encontró con un hombre joven que había dañado la puerta para ingresar.

El Oficial Inspector Decurgez indicó que los uniformados, que se desplazaban en el móvil 1339, el Sargento Rodrigo Isaurralde y el Cabo 1º Fabio Caceres lograron reducir al sujeto, luego identificado como José Alejandro Quiroz (28), con domicilio en Rosario del Tala. 
"El hombre aprehendido tenía una trinchera en sus manos", acotó el funcionario policial que agregó que por disposición del Fiscal en turno, Dr. Mariano Budasoff y afronta cargos por el supuesto delito de robo en grado de tentativa.fm riel

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario