Dos personas murieron cuando el avión cayó, por razones que se investigan, en un campo de la localidad bonaerense de Bajo Hondo, ubicada en cercanías de la ciudad de Punta Alta. Todavía no identificaron a las víctimas.
Dos personas murieron hoy cuando el avión en el que viajaban cayó, por razones que se investigan, en un campo de la localidad bonaerense de Bajo Hondo, ubicada en cercanías de la ciudad de Punta Alta. La aeronave cayó en un sembrado ubicado a la altura del kilómetro 641 de la ruta nacional 3 cerca de las 16 de hoy, lo que movilizó a bomberos y policías a la zona.
El avión era un biplaza Cesna 182 que al perder altura impactó con líneas de alta tensión y luego se incendió, según fuentes policiales citadas por la prensa de Bahía Blanca. La aeronave partió de la Aerostación Civil Comandante Espora y tenía como destino la ciudad de La Plata. Voceros policiales señalaron que "realizaba vuelo a baja altura" al parecer para monitorear el estado del oleoducto, como se realiza una vez por mes.
Dos personas murieron hoy cuando el avión en el que viajaban cayó, por razones que se investigan, en un campo de la localidad bonaerense de Bajo Hondo, ubicada en cercanías de la ciudad de Punta Alta. La aeronave cayó en un sembrado ubicado a la altura del kilómetro 641 de la ruta nacional 3 cerca de las 16 de hoy, lo que movilizó a bomberos y policías a la zona. El avión era un biplaza Cesna 182 que al perder altura impactó con líneas de alta tensión y luego se incendió, según fuentes policiales citadas por la prensa de Bahía Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario