viernes, 22 de mayo de 2015

Adrian Madera nuevo Jefe de Policia en la Comisaría de Ubajay

Durante la mañana de ayer el Intendente Tomás Aguiar fue invitado a la Comisaría local por el Jefe de Policías del Dto. Colón Comisario Mayor Fabio Jurajuría, para presentarle al nuevo Jefe de Policía de la Comisaría de Ubajay, Comisario Adrián Madera que reemplazará al Crio. Pablo Quintana, que continuará colaborando con la fuerza hasta su retiro.
El Comisario Mayor Fabio Jurajuría, dialogó con el Intendente Aguiar afirmando lo charlado días atrás en su despacho, que manifestaba colaborar en todos los procedimientos que así la Dirección de Tránsito o las circunstancias lo requieran y para ello hizo entrega de una camioneta reparada y lista para operar.
El Intendente Tomás Aguiar se mostró muy satisfecho al ver el gesto del Comisario Mayor Jurajuría y quedaron en acuerdo para retirar mañana por la mañana los vehículos accidentados del frente de la Comisaría.
Luego pasarían a visitar la Dirección de Tránsito, donde se presentaron ambas Autoridades y Personal. 
El Comisario Mayor Fabio Jurajuría vino acompañado por el Sub Jefe Comisario Inspector Daniel Paez de la Ciudad de Gualeguaychú, Jefe de Operaciones del Dto. Colón Berón Francisco, Sub Comisario Verón Leonardo y Sub Comisario Raúl Cabrera, Oficial Sub Inspector de la Ciudad de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario