martes, 26 de mayo de 2015

Entregaron aportes a hospitales y centros de salud,entre ellos Macia y Mansilla

El gobierno, a través de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud, entregó subsidios no reintegrables por más de medio millón de pesos.
Los beneficiarios fueron hospitales y centros de salud de Aldea Brasilera, Basavilbaso, Bovril, Diamante, Gobernador Mansilla, Larroque, Maciá, Seguí, Victoria y Villa Domínguez.
Los fondos corresponden a las líneas de fortalecimiento de organización y sus actividades así como espacios físicos del Programa Poder Popular.
En los últimos días entidades de salud de distintos departamentos recibieron los fondos correspondientes por presentar proyectos que fueron aprobados para la ejecución de acciones en el marco del Programa Poder Popular en sus líneas fortalecimiento tanto de organizaciones y sus actividades y como de espacios físicos.
“Al comienzo de nuestra gestión en Salud, propusimos implementar los programas Mejor es Hacer y Poder Popular en los hospitales y centros de atención primaria de la salud para mejorar aspectos sanitarios de los efectores, expresó el ministro de Desarrollo Social y de Salud, Carlos Ramos y en ese sentido agregó: “Queremos brindar una atención de mayor y mejor calidad para todos los entrerrianos”.
Con esa visión durante diciembre se presentaron proyectos de distinta índole por los cuales en los últimos días la subsecretaria de Políticas Sanitarias del Ministerio, Natalia Barreto, estuvo recorriendo la provincia acercando los cheques correspondientes.
“Hemos entregado subsidios no reintegrables por más de medio millón de pesos que permitirán hacer desde mejoras edilicias hasta la compra de equipamiento para distintos servicios de hospitales e incluso el desarrollo de espacios para realizar actividad física para contribuir a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía”, explicó Barreto.
aportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario