lunes, 25 de mayo de 2015

Después del Tedeum, se realizó el Acto del 25 de Mayo

Este 25 de Mayo, como cada año, se realizó el acto central en Plaza Libertad. Cientos de vecinos se acercaron a compartir esta fecha,luego del Tedeum se celebro el acto del 25 de Mayo
El Presidente Municipal de Rosario del Tala, Oscar O. Rossetti encabezó el Acto Oficial en celebración del 205 aniversario de la Revolución de 1810. 

Por la mañana de este lunes 25 de Mayo, se izó el Pabellón Nacional en el mástil central de Plaza Libertad. 
Luego a las 14:30 hora, se dio inicio de la ceremonia Patria, con la concentración de Autoridades y vecinos.

Inmediatamente se dirigieron a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario para presenciar el Solemne Tedeum, finalizado el oficio religioso, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos.

Seguidamente se procedió a realizar una Ofrenda Floral a los Héroes de la Patria en el Busto del Gral. José de San Martín.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Concejal Humberto Justet, y las Palabras recordatoria, de la Gesta al Paraguay realizada el año pasado, fueron de Daniel Muñoz, integrante de "Agrupación de estudio y difusión del pensamiento Artiguista de Rosario del Tala".

Con el Desfile de la Agrupación 25 de Mayo, Instituciones Educativas, Deportivas ,Culturales y Agrupaciones Tradicionalistas, se cerró el Acto Oficial.

Luego se ofreció el Tradicional chocolate para niños y se presentaron varios Números musicales y artísticos.Por Pablo Lopez.

 
 
 
 
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario