viernes, 29 de mayo de 2015

Ascienden a 62 miembros del Servicio Penitenciario en un acto en el Teatro

Se trata de 50 Oficiales y Suboficiales que cumplen funciones en la Unidad Penal de Gualeguaychú y una docena de colegas que hacen lo propio en la Colonia Penal El Potrero. Estará presente el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y la secretaria de Justicia, Lucila Haidar.
El acto está previsto para hoy a las 10 en el Teatro Gualeguaychú, con la presencia de diferentes funcionarios gubernamentales municipales y provinciales, quienes serán los encargados de condecorar a los 62 agentes del Servicio Penitenciario de entre Ríos que ascenderán un escalón en su jerarquía.
El pasado 20 de mayo en Paraná, el Jefe del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Inspector José Luis Mondragón, ascendió al Director de la Unidad Penal Nº 2, Alejandro Mondragón, a la jerarquía de Alcaide Mayor. Pero además, ese mismo día, se realizó un ascenso por mérito especial al agente Neri Irigoytía, que actualmente se desempeña como celador en la cárcel de Gualeguaychú. Tiempo atrás socorrió a un interno del Pabellón 5 de presos federales, donde hay 50 reclusos alojados . Uno de ellos se descompuso e Yrigoytía no dudo en practicarle reanimación cardio pulmonar (RCP), lo cual fue merito necesario para el ascenso del Agente.El dia
guardias

No hay comentarios:

Publicar un comentario