viernes, 22 de mayo de 2015

PAÚL REYNOSO Y ARIEL MÜLLER PRESENTARON PÚBLICAMENTE SU FÓRMULA Y REAFIRMARON LA NUEVA ALTERNATIVA

Enmarcados en un discurso maduro, pleno de apertura, madurez y con verdaderos aires de renovación, Paúl Reynoso y Ariel Müller presentaron su fórmula política de cara a las Paso maciaenses. El espacio al cual representan, surgió de la confluencia política de una gran cantidad de radicales que se diferencian del actual modelo conductor, corrientes del FPV, Peronismo y militantes del grupo vecinalista de la ciudad.
Paúl y Ariel son la muestra más cabal de la forma de ver la política en la actualidad, donde la gente lucha por el espacio cuya propuesta le convence y lo representa. Reynoso, militante radical de primera hora y Müller de reconocida trayectoria en el peronismo local.
De hecho básicamente este modelo de apertura, dialogo y construcción fue lo que le dio firmeza y raigambre a esta nueva confluencia, que desde las primeras horas de haber trascendido públicamente no ha parado de recibir adhesiones y participaciones, incluso de gente que hoy no milita ninguna pertenencia. Por ahora, este lanzamiento fue la confirmación del espacio, por lo que el resto de los nombres que lo componen serán dados a conocer en otra oportunidad.
Posicionado como una de las voces del cambio, Reynoso explicó “somos parte de una confluencia provincial y nacional y estamos trabajando con el mandato base de ampliar el espacio, que sigue abierto a más participaciones, donde ya hemos nucleado a importantes corrientes de varios partidos de la ciudad, realmente ese compromiso y participación nos ha sorprendido gratamente” reveló.
Y reafirmó lo que viene pasando en los últimos meses respecto del sector, al confirmar que “esto nos ha dado firmeza y decisión para traer un discurso nuevo de unión donde olvidemos el yo hice para pasar al todos hicimos y celebro que la gente haya perdido el miedo”.
En ese sentido reveló “estamos interpretando el pensamiento y la demanda de esta sociedad democrática en relación a la forma de construcción, dejando de lado el centralismo o el personalismo para abrirnos hacia todas las corrientes, esa es la forma de hacer política hoy”.
PROPUESTAS
Como forma de anticipar algunas de las futuras propuestas de la nueva plataforma, Paúl Reynoso afirmó “estamos pensando en el Maciá que viene, con mucho respeto pero con buen tino y leyendo a las actuales políticas creemos que las asambleas ciudadanas son necesarias, para discutir por ejemplo la parte impositiva” aseguró.
SEGURIDAD
“En seguridad – dijo – la cuestión no pasa solo por los robos, sino por el cuidado integral de la familia y el combate al flagelo de las adicciones donde si nos dejamos estar sobre todo con los jóvenes, terminamos en los delitos y otras cosas”.
SALUD
Respecto al tema salud, Reynoso fue contundente “creemos y nos consta que el problema de salud de Maciá no está resuelto; las inversiones que se han hecho están muy bien pero somos de la firme idea de que hay que trabajar en forma mancomunada con el hospital articulando políticas conjuntas en beneficio de todos, sin excluir a nadie”
“Al caminar la ciudad hemos advertido las cuestiones positivas pero también muchas otras que están sin resolver y nos hemos dado cuenta que la propia gestión está viendo esto, por ejemplo, que se está complicando el tema del empleo” aseveró.
PRODUCCIÓN Y EXPO
Vista como uno de los puntos centrales en toda propuesta maciaense, el Pre Candidato a Intendente adelantó que la idea de los experimentados equipos técnicos es que a la “la Secretaría de Producción hay que re direccionarla; tiene que volver a insertarse como antes en los sectores productivos. Por ejemplo en los tamberos que siguen con los mismos problemas, hoy no tienen las herramientas para mejorar su producto y hacerlo competitivo; tenemos que volver a generar políticas inclusivas para los productores y estar nuevamente a su lado” y agregó “debemos seguir mejorando nuestra expo, con mejores lugares para nuestros empresarios y emprendedores”
Profundizando esa idea, Ariel Müller dejó entrever que están pensando darle al tema expo “su propio lugar en el organigrama, que no significa sacarla de la órbita municipal, todo lo contrario, es abrir a nuclear más gente interesada en mejorarla” completó.
En la visión del compañero de fórmula de Reynoso “en Maciá Se puede seguir creciendo más ordenadamente e inclusivamente, por eso en este espacio hay equipo y muy buenos, y realmente eso nos pone muy bien, tenemos equipo” dijo.
JUVENTUD Y AREA DISCAPACIDAD
Por último y en referencia a otros puntos, con nuestros equipos agregó Paúl “estamos impulsando planes para la creación del área de la juventud que tanta veces dijo que se iba a crear y hoy es una deuda; también políticas para la mujer y la necesidad urgente de reformular profundamente el tema discapacidad que no solo son las pensiones asistenciales sino que largamente representa otras necesidades”
.Fuente
Día1Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario