domingo, 31 de mayo de 2015

Rothar es precandidato a Intendente

Este sábado en los últimos minutos de la tarde el sciolismo local inauguró su local, sobre la vereda Este de la Avenida 9 de Julio entre Eva Perón y Ramón Manzur del Pueblo Nuevo. En la oportunidad se formalizó el lanzamiento de la precandidatura a Intendente de César Rothar.


Durante el acto Diego Ovalle sostuvo que “los jóvenes no somos el futuro sino el presente”, y lanzó una invitación a participar, “llegó el momento de trabajar, programar una ciudad...darle indentidad a este pueblo, darle un futuro, una proyección”. “Somos embajadores de su nombre y de su proyecto”, señaló Ovalle al referirse a Daniel Scioli, y confiado en que es el hombre que necesita el país para el próximo gobierno dijo que no escatimará esfuerzo, y de ser necesario saldrá “puerta por puerta, casa por casa” para llevar su mensaje, porque “de su mano vienen nuevos y buenos tiempos”.

César Rothar contó como en 2013 se incorporó al sciolismo y desde entonces no paró de recorrer la provincia, agradeció el respaldo de dirigentes provinciales y recordó que “nos trataban de loquitos” porque divulgaban las realizaciones de Daniel Scioli en el principal Estado provincial del país, la provincia de Buenos Aires, y sostenían que debía ser el próximo candidato del peronismo en las presidenciales. “No decían -en aquel entonces- que faltaba tiempo para llegar a esa instancia, también nos criticaron porque dábamos el apoyo a un Gobernador de otra provincia...pero desde un primer momento fuimos al frente con Daniel (Scioli) convencidos y así crecimos con la “ola naranja”. Hoy la situación cambió, la gente ya lo conoce...”, afirmó.
Rothar reconoció que el objetivo central fue trabajar para que Scioli sea Presidente, “lo hicimos por convicción”, y “seguramente con el correr de los días y las semanas se sumarán muchos más, posiblemente algunos por conveniencia, pero les recordamos que nosotros siempre apoyamos esta idea por convicción”. Y destacó que Scioli basará su gestión en tres pilares fundamentales: “seguridad y justicia, desarrollo económico y desarrollo social”.
“A 20 días del cierre de listas, a dos meses de las elecciones del 9 de agosto, les anunciamos que vamos a presentar una propuesta electoral para Basavilbaso, la que voy a encabezar como candidato a Intendente con el propósito de cambiar el destino de la ciudad...se merece un cambio de enfoque, en los últimos cuatro años se hicieron muchas cosas, pero el problema es que quedó estancada por malas decisiones políticas y los que sufrieron son los vecinos”, apuntó.
Rothar le dijo a los presentes que él estará al frente de un proyecto, pero que solo no podrá y por ello convocó a los vecinos a que le den su apoyo. “No puede ser que estemos a 60 kilómetros de un puerto y a 60 kilómetros de una autopista, que tengamos las vías del ferrocarril y el parque industrial esté desactivado, cuando Basavilbaso necesita de fuentes genuinas de trabajo”, dijo más adelante.
El precandidato a jefe comunal dijo que en los próximos días se dará a conocer la plataforma, “cuyo eje será el desarrollo de la ciudad, porque se viene una etapa hermosa”. “Estamos convencidos que para Basavilbaso lo mejor está por venir. Vamos a “jugar” (en la interna del peronismo) para ganar, somos peronistas y realmente estamos convencidos en que vamos a llegar al sillón de la intendencia”, enfatizó.
Félix Esquivel, uno de los máximos referentes del sciolismo en Entre Ríos, cerró el acto celebrando que Rothar sea el candidato a la intendencia. “César (Rothar) es un dirigente que ha crecido mucho, su capital político no lo tiene cualquiera”, advirtió.
Esquivel insistió en que el próximo gobierno deberá trabajar para lograr el desarrollo, y que comunidades como Basavilbaso puedan ofrecerle a los jóvenes nivel terciario de educación y fuentes de trabajo.Fm Riel
                          Cotillón naranja, dedos en 'v' y Marcha Peronista en el cierre del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario