miércoles, 20 de mayo de 2015

Andres Barreto participò de la IV Jornada de Capacitación Audiovisual en Rosario

Continuando con la actividad iniciada en años anteriores, ATVC programó junto al Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires tres Jornadas de Capacitación para Productores de Programas de Televisión que se llevarán a cabo a lo largo de 2015.

En base a la exitosa experiencia que ambas instituciones vienen acumulando desde el año 2013, capacitando a productores de programas para televisión de todo el país, las nuevas Jornadas también fueron diseñadas a partir de necesidades específicas del sector y tienen el objetivo de brindar herramientas para profesionalizar a los agentes de la industria audiovisual.

El calendario de las Jornadas de Capacitación Audiovisual que se llevarán a cabo este año comenzò el martes 19 de mayo en la ciudad de Rosario. El escenario fuè en esta ocasión la Casa de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en pleno centro de esa localidad 
Santafesina.
 Esta actividad cuenta con el auspicio de tres asociaciones provinciales: la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC), la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA) y la Asociación Entrerriana de Televisión (AET),del cual estuvo participando de nuestra ciudad Andres Barreto del medio Canal 5. 

La segunda cita será en Buenos Aires, el 17 de septiembre, en el marco de Jornadas Internacionales, el evento de TV por Cable más importante de la región que tendrá lugar como todos los años el Hotel Hilton Buenos Aires. Esta capacitación se ha convertido ya en una de las actividades que conforman cada año el programa de Jornadas.

Finalmente, el 11 de noviembre, las Jornadas de Capacitación Audiovisual viajan hacia al norte, a Tucumán. El 11 de noviembre llegarán al hotel Hilton Garden Inn de la capital, San Miguel de Tucumán, auspiciada por la Compañía de Circuitos Cerrados (CCC), socio de ATVC que opera en esa provincia.



El Distrito Audiovisual es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico del GCBA que promueve la actividad audiovisual en la Ciudad, ofreciendo incentivos fiscales, capacitación y otras herramientas a los profesionales de cine, tv, animación, publicidad y videojuegos.

El programa de estas tres Jornadas de Capacitación Audiovisual, sus contenidos y disertantes se anunciarán próximamente. Quienes estén interesados en participar pueden solicitar más información a Antonela Sturla,(opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar) y Laura Antoniazzo (laura@atvc.org.ar).fotos Andres Barreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario