lunes, 26 de enero de 2015

TRES NOCHES DE CORSOS TALENSES

Nuestra ciudad se prepara para vivir 3 noches a puro carnaval en el mes de Febrero,comenzando su 1era noche el Domingo 8 con las agrupaciones locales y el grupo de bailes del municipio quien va a dar el puntapié inicial 2015,cuyo valor de la entrada es de $20.
La 2da noche es el 15 de Febrero donde llegara nuevamente la tricampeona de Gualeguay "Samba Vera" con mas de 150 integrantes que junto a la del municipio le darán una noche mas de brillo y ritmo carnavalesco,el valor entrada es de $30.
La ultima noche de los corsos es el día Lunes 16 donde desfilaran las agrupaciones locales y desde Caseros llega el Mundo de los Payasos el valor esa noche es de $30. La nota de color y alegría en la 2da y 3er noche los jóvenes con sus diferentes mascaras con su diversion en toda la noche a los talenses y zona de alrededores.
 Las ventas de espumas fueron seleccionadas a las diferentes instituciones locales en las tres noches diferentes a cargo de las Agrupaciones locales,los clubes y Atadi.
A pedido de la comisión organizadora junto al Presidente Municipal desde el año pasado se comenzó con esa metodología de no permitir el ingreso de las mascaras sueltas al predio de la Plaza Libertad que va ser el circuito por donde desfilaran las diferentes agrupaciones y comparsas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario