jueves, 29 de enero de 2015

La policia recuperó un tanque regador robado

Se trata del tanque regador de la Junta de San Marcial que fuera sustraído a fines de agosto pasado. La Policía lo halló este jueves en Gualeguay.

Esta tarde fue recuperado por la Policía el tanque regador de la Junta de Gobierno de San Marcial que fuera robado a fines de agosto pasado. Por el caso hubo una intensa búsqueda, que incluyó que funcionarios policiales viajaran a provincias vecinas.
Según pudo saber RIEL FM este miércoles siguiendo pistas firmes viajaron a Gualeguay, donde fue hallado por una comisión de efectivos de la Policía de Entre Ríos, encabezada por el Subcomisario Javier Ramírez, el Oficial Principal Pablo López, Subinspector José Luis Juárez y Oficial Subinspector Alberto Decurgez, durante un operativo realizado en horas de la tarde en un galpón sobre la Avenida San Juan al 952 que sería de propiedad de la empresa de transporte Mostto.
El tanque, con una capacidad de 6 mil litros, y que cuenta con una bomba que permite que pueda ser utilizado para sofocar incendios, había sido incorporado por la Junta, encabezada por Felipe Saldivia, en agosto del 2009, gracias a un aporte del Gobierno provincial. Y al momento en que fue sustraído estaba estacionado en un obrador, próximo a la Ruta 20, a unos dos mil quinientros metros al Sur del acceso a la localidad por Ruta 20 hasta donde había sido llevado para proveer de agua a los constructores.
Según pudo saber RIEL FM el tanque regador fue traído hasta la sede de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos, y por disposición del Dr. Fernando Martínez Uncal, Fical de Feria, fue entregado al presidente de la Junta, minutos antes de las 19 horas.Fuente Fm riel
                                              El Presidente de la Junta cuando se presentó el tanque y la imagen lograda esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario