Fue en las primeras horas de la mañana de este domingo a unos 21 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. A pesar de que el automóvil dio varios tumbos, afortunadamente solo algunos de los viajeros sufrieron lesiones leves.
Alrededor de las 6,30 horas de este domingo, Nelson Martínez (47), oriundo de la ciudad de Unquillo (provincia de Córdoba) conducía un VW Bora (NJX 307) por la ruta nacional 127 y, por razones que no se conocieron, entre los kilómetros 221 y 222, se salió de la calzada y dio varios tumbos, produciendo esto la inutilización del vehículo.
El hombre, que viajaba acompañado de su esposa, Mónica Ivana Pintos (34), y sus hijos Abril Martínez Pintos (15) y Luciano Martínez Pintos (9); se trasladaba para vacacionar en las playas brasileñas.
Una ambulancia del Hospital de Federal llegó al lugar para asistir a los lesionados, informándose luego que solo Mónica y Luciano habían sufrido lesiones, aunque de carácter leves, por lo que un rato después fueron dados de alta.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de La Calandria y del gabinete de accidentología vial de la policía departamental de Federal. (Federal al Día)
No hay comentarios:
Publicar un comentario