viernes, 23 de enero de 2015

Cocineros Argentinos estará en laXX Fiesta Nacional de la Apicultura desde Maciá

El programa Cocineros Argentinos se emitirá en vivo desde Maciá durante la XX Fiesta Nacional de la Apicultura. Luego de gestiones realizadas por parte del Municipio junto al Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, las cuales fueron encabezadas por el Presidente Municipal Ricardo Troncoso y el Ministro Pedro Báez, se confirmó que la productora que nuclea al popular programa de la TV Pública llegará a la Capital Nacional de la Apicultura el 21 de marzo para transmitir su clásico de los domingos, que va en vivo desde las 14 hasta las 16, llegando a millones de familias de nuestro país.
 Cocineros Argentinos no sólo se trata de un programa de cocina sino que también recorre el país reflejando las costumbres y la cultura de las distintas provincias que visita. Se espera que el chef Guillermo Calabrese junto a su equipo, en el que se destacan Juan Bracelli y Ximena Sáenz, elaboren diversos platos a base de miel, lo que sin dudas aportará una cuota culinaria de primer nivel a la Expo Maciá 2015.
 Por otra parte, se supo que en los próximos días se dará a conocer el número artístico gestionado desde el Ministerio de Cultura de la Nación para formar parte de la variada cartelera. En marzo Maciá se viste de fiesta y vos no podés quedarte afuera.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario