sábado, 17 de enero de 2015

Otras 3 listas para vivir el carnaval

Concordia, Colón y Concepción del Uruguay inician hoy sus tradicionales desfiles de comparsas. La semana pasada ya lo había hecho Gualeguaychú, que tendrá su segunda noche este sábado.

CONCORDIA:
Este sábado comienzo la temporada 2015 del carnaval local. El corsódromo "Atanasio Bonfiglio" está prácticamente listo, según pudo verse este martes por la mañana. Algunos operarios terminaron de pintar las mangas por las que desfilarán las comparsas, mientras que las tribunas populares como las que serán utilizadas para colocar mesas están colocadas. Sólo resta armar una parte de la popular, que da la espalda a Próspero Bovino, pero el terreno está barroso por el momento debido a las últimas lluvias. También están instalados casi todos los baños químicos dispuestos para el público e incluso otro acoplado llevó más esta mañana. Las luminarias también fueron colocadas en su totalidad.

 CONCEPCION DEL URUGUAY:
 Las comparsas que participarán en la primera jornada serán Mundo de Payasos, Sambatuque, Uruguaí y Aimará y la presentación del Tributo a Auténticos Decadentes. El costo de la entrada será de 45 pesos para mayores, 20 pesos para menores de entre 4 y 10 años y los menores de 3 años ingresan sin costo. A su vez, el costo de las sillas será de 20 pesos en la primera fila y 15 pesos en la segunda y tercera fila. La venta de entradas anticipadas se realizará a partir de este miercoles y hasta el mismo sábado en el predio Multieventos. Habrá patios de comida con atención de mozos y desde la organización estuvieron por estos días trabajando en el pintado y el cerramiento de la cinta asfáltica. Las noches de Carnaval continuarán el 24 de enero y el 7 y 14 de febrero, mientras que el 31 de enero será el día de la elección de la Reina y del Mister del Carnaval, junto a desfile de trajes y presentaciones de batucadas. Por otra parte, desde la comisión de Carnaval informan que estará prohibido el ingreso con espuma, sillones y conservadoras.

 COLON:
Se llevarán a cabo los fines de semana del 16,17 y 18 de enero, 23, 24 y 25 de enero y 30, 31 de enero y 1º de febrero. Desde ayer viernes 16 de enero en el circuito de Plaza Washington,comenzaron los carnavales a partir de las 22:00 horas los Tradicionales Corsos Colonenses, en lo que es la Fiesta del Pueblo, la que congregará en esta edición a 5 murgas mayores, 2 batucadas mayores, 5 murgas menores y comparsas menores que serán acompañados por cabezones, maruchas y carrozas. Entradas populares a $ 10 (diez pesos) los menores y $ 20 (veinte pesos) los mayores.Fuente Elentrerios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario