Desde hace varios días se fue conociendo el accionar delictivo, aparentemente de una mujer, quien realizaría transacciones comerciales con casas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
Esta persona se contactaría con gente que necesita una vivienda, ofreciéndole en venta los inmuebles de diferentes barrios en Concepción del Uruguay, lo que ya tendría varios damnificados, trascendiendo que este accionar delictivo, lo realizaría con su esposo.
Esto salió a la luz este jueves, al conocerse que se habría realizado la primera denuncia formal por un hecho ocurrido en perjuicio de una mujer que habría entregado unos 30 mil pesos tras la firma de un boleto compra-venta y la recepción de las llaves de una casa en el Barrio 110 Viviendas, ubicado en la zona oeste de Concepción, junto a los Barrios 192 y 155 Viviendas.
Con esta denuncia, se espera que surjan novedades al respecto y sumar otras que pudieran ir produciéndose en corto plazo, lo que complicaría la situación de esta persona a la que seguramente se le iniciará una causa por estafa.
Es importante destacar que estas viviendas son intransferibles, ya que son adjudicadas a sus titulares y no pueden ser ni alquiladas, ni vendidas, por lo que la gente debe denunciar este tipo de maniobras delictivas y tomar todos los recaudos para no caer en el engaño de estos estafadores.Fuente 03442.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario