miércoles, 21 de enero de 2015

Fuertes sumó otro precandidato

Se trata de Juan Maya, quien pretende disputar la intendencia de Gualeguaychú. En los próximos días anunciaría formalmente su precandidatura. "Estamos analizando la propuesta que vamos a ofrecer", dijo el actual concejal.
Disputará la Intendencia de la localidad del sur entrerriano. “Estoy decidido en un 90 por ciento”, confirmó. “Tengo resuelto en un 90 por ciento que voy a ser precandidato a intendente del Frente Renovador”, informó el concejal de Gualeguaychú, Juan Maya, quien, de aceptar la postulación, será el aspirante del sector que lidera el precandidato a gobernador Adrián Fuertes. “Casi tengo decidido que voy a ser precandidato a Intendente del Frente Renovador”, manifestó el edil de Color Gualeguaychú, a Radio Máxima.
 Remarcó que si bien ya ha comunicado su intención al sector que encabeza Fuertes: “Aun no hemos hecho el lanzamiento de la candidatura porque estamos analizando la propuesta que vamos a ofrecer a la ciudadanía de nuestra ciudad”.
 Maya reconoció que "en próximos días, anunciaría formalmente su precandidatura a Intendente por el Frente Renovador, representando a un sector que aglutina dirigentes de la ciudad". “Creemos que el juego interno le hace bien al juego político y nuestra candidatura estará supeditada a la concreción de una serie de ideas básicas para la oferta política que queremos hacer para ciudad de Gualeguaychú”, resaltó.Fuente: RecintoNet

No hay comentarios:

Publicar un comentario