domingo, 25 de enero de 2015

El CGE llama a Concurso Extraordinario

A través de las Resoluciones Nº 84/15 y 85/15 del Consejo General de Educación (CGE) se aprobó el llamado a Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso para los cargos de director y vice de Nivel Inicial, Primario, de Jóvenes y Adultos, Especial y sus modalidades. 
También para los cargos de rector y vice para Nivel Secundario y sus modalidades. Los concursos, de adjudicación pública, tendrán lugar en cuatro sedes departamentales: Villaguay, Concordia, Gualeguaychú y Paraná, del 4 al 10 de febrero inclusive. El Jurado de CGE informa además que el concurso será de acuerdo a los listados correspondientes al sistema de oposición en vigencia (Resolución Nº 0500/13 CGE y sus ampliatorias). 
Cronograma El cronograma según las sedes departamentales para los cargos de Nivel Inicial, Primario, Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Especial, es el siguiente:
 4 de febrero, en Villaguay, asiste departamento Villaguay, Colón y San Salvador. Lugar: Escuela Prim. Nº 1 Bartolomé Mitre, calle Moreno 650 a partir de las 9.30. 
 5 de febrero, en Concordia, asiste departamento Concordia, Federación y Federal. Lugar a confirmar.
6 de febrero, en Gualeguaychú, asiste departamento Gualeguaychú, Gualeguay, Islas, Tala, Victoria y Uruguay. Lugar a confirmar.
 10 de febrero, en Paraná, asiste departamento Paraná, Diamante, Feliciano, La Paz y Nogoyá. Lugar: Salón General San Martín, del Consejo General de Educación, calle Laprida y Córdoba a partir de las 9.30.
 Los cargos de rector y vice de Nivel Secundario y sus modalidades se concursarán en su totalidad en la sede Paraná, en el salón General San Martín del CGE a partir de las 9.30 el día 9 de febrero. (Se adjuntan Resoluciones Nº 85/15 y 84/15, conteniendo listado de cargos disponibles para director y vicedirector, y para rector y vicerector, respectivamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario