lunes, 26 de enero de 2015

OTRO ROBO A UN PERDIODISTA

Duras palabras del periodista de LT41 Cristian Rossi. Declaró además que eso sucede porque hay un terreno baldío al lado "que la municipalidad no limpió, a pesar de las denuncias". Con una terrible desazón, el periodista de LT41 Cristian Rossi, contó la sorpresa que se llevó el jueves por la noche cuando regresó a su domicilio en el barrio ATE 2, luego de festejar el cumpleaños de su pareja.
 Con la voz quebrada, relató que es la quinta vez que sufre el ingreso de delincuentes en su vivienda ubicada sobre calle Nágera. El periodista de 44 años señaló que gran parte de lo ocurrido se debe a la existencia, denunciada en reiteradas oportunidades a la Municipalidad, de un terreno baldío y totalmente cubierto de maleza, que sirve de refugio perfecto para que los delincuentes actúen sin ser vistos.
 Por el lateral ingresaron al fondo del terreno de Rossi, pero antes sacaron un palo de un cantero que lo utilizaron para hacer palanca en la reja que tiene de acceso a la vivienda. “Nadie vio ni escuchó nada”, comentó el damnificado, incrédulo de que esto haya ocurrido así, porque tiene tres perros “bochincheros”, que sumado al ruido que deben haber hecho para sacar la reja, cree que es imposible que nadie haya escuchado nada.
 El o los delincuentes se llevaron todo lo de valor que encontraron en el camino. En una mochila cargaron una play station y una consola de juegos portátil de su hijo, además de llevar zapatillas, ropa, joyas de su mujer y el dinero en efectivo que encontraron.
 Pero la indignación más grande que encuentra Rossi es que esta es la quinta vez que atraviesa por un hecho de estas características, que podría no haber ocurrido si se hubiera hecho caso a sus denuncias para que el propietario del terreno lindero sea obligado por la Municipalidad para desmontarlo. “Me dieron vuelta la casa”, sintetizó con gran amargura.Fuente dia1-noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario