jueves, 22 de enero de 2015

ALBANO RETAMAR NUEVO DIRECTOR NUEVA CLINICA CENTRAL

"En horas de la mañana de este Jueves 22 de enero la nueva Clinica Central de nuestra ciudad,tiene un nuevo Director es el Dr Albano Retamar quien reemplazara quien venia cumpliendo sus funciones el Dr Gaston Paltenghi en dialogo con los medios enfatizo "que por razones personales se aleja de sus funciones por cuestiones personales ya que hacia años venia buscando perfeccionarme en mi especialidad un poco mas,donde fui preseleccionado para una beca de capacitacion que le permite el reconocimiento de especialidad dentro del ámbito de la Provincia de Entre Ríos,a través de una beca, prosiguió luego diciendo que"Esta institución a comenzado a caminar sola,que requiere muchísimo de la presencia de un Director de una manera de mucha mas permanencia acá dentro de la Clínica,no me alejo de la institución sino que me alejo de la función directiva para que de esa manera pueda darle lugar a alguien que pueda ocuparse con mayor continuidad de la institucion compleja y a los tiempos que pueda disponer". Seguidamente hizo uso de las palabras el nuevo Director Albano Retamar quien dijo"La tarea de Gaston ha sido dificil y muy importante,me siento un afortunado a esta institucion empezando a gestionar una institucion que esta en crecimieto,esta avanzando,no esta en grave crisis institucional y que hay que tomarlo como una ventaja". Retamar tambien remarco que el objetico claro es tratar de alcanzar en Clinica la excelencias asistencial,tener en el centor de la provincia la region referente del servicio de salud,que es algo que hemos apuntado desde principio como nuevo horizonte hacia adelante,que las puertas de clinica central estan abiertas como el de mi oficina para cualquier profesional que quiera recibir y quiera sumarse al equipo de trabajo,mi ambicion es llegar un poco a la region no quedarnos  solo en la localidad de Rosario del Tala sino abarcar un poco mas la zona y el Dpto".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario