lunes, 26 de enero de 2015

EL HIJO MENOR DEL GOBERNADOR URRIBARRI HABRIA ATROPELLADO A UNA PERSONA E INTENTO HUIR

La novedad se conoció en la red social Facebook.

Una mujer denunció que su hija, y el tío de ésta, que se conducían en moto el sábado por calle Nogoyá, en Concordia, habría sido atropellada por un auto que conducía el hijo menor del gobernador Sergio Urribarri, Mateo.

El chico, junto a otros jóvenes, iban a bordo de un vehículo todavía no identificado, pero que pertenecería a la esposa del Gobernador, Analía Aguilera.

Este es el texto de la denuncia que se conoció en Facebook, escrito por la mamá de la chica, CM.
“Hola , me comunico por este medio para que vean y se enteren de lo que pasó y nadie hizo nada… ayer a las 7 de la tarde en Nogoyá y ruta 4 chocaron a mi hija con su tío, un auto el cual conducía Mateo Urribarri, quien se dio a la fuga. Mi hija y su tío iban en moto y por el golpe volaron por arriba del auto, así esta mi hija, esas son algunas de las fotos, en la pierna vendado tiene 6 puntos… Mateo Urribarri nunca se presentó para preguntar cómo estaba mi hija y la policía tampoco nunca apareció… Gente que estaba cerca de ahí nos ayudaron y me llamarón para decirme quién era el que conducía el auto y de cómo fue el accidente”.

Según publicó el sitio Análisis Digital, se trata de una menor de 12 años la que sufrió los mayores golpes producto de la colisión, a raíz de lo cual fue derivada al Hospital Delicia Masvernat, de Concordia.

Según el sitio de noticias, el vehículo que chocó la moto en la que viajaban la menor y su tío, era manejado por el hijo menor del Gobernador, pero no hubo denuncia policial ni judicial.
Mateo Urribarri, según señala Análisis, transitaba con un grupo de amigos, al parecer también menores e intentaron escaparse luego del accidente, aunque por la forma cómo quedó el auto no lograron su cometido.

“A la chica hubo que hacerle siete puntos en una de sus rodillas y la otra pierna quedó totalmente quemada por el arrastre que sufrió en el accidente, por lo cual esta semana permaneció en silla de ruedas y con tratamiento de antibióticos. Recién esta mañana (sábado), un allegado al Gobernador llegó hasta la casa de la víctima y dispuso su traslado hasta el nosocomio”.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del sábado, en el cruce entre la Ruta Nº 4 y Nogoyá, cuando el hijo menor del gobernador Sergio Urribarri venía con amigos en el auto de su madre e impactó con fuerza una Honda Tornado 250, en la cual venía un hombre y su sobrina. Ambos fueron expulsados del rodado, mientras que la peor parte se la llevó la joven que terminó con sus dos piernas lastimadas y quemadas por el fuerte impacto y las consecuencias del arrastre en el pavimento.

Según se supo, el hijo del Gobernador se bajó del auto y dijo no haber visto la moto. “Es raro que no los haya visto porque la moto del tío de mi hija es grande”, indicó la madre de la víctima, quien no se encontraba en el lugar al momento del accidente, cuenta Análisis.

No obstante, apenas llegó consiguió hablar con dos testigos, uno de los cuales se puso a disposición de ella por si se iniciaban las acciones legales correspondientes. Por su parte, la segunda testigo, quien informó a la familia de la víctima del accidente que se trataba del hijo menor de los Urribarri, no confirmó su comparecencia ante un supuesto llamado del juzgado: “No sé si va a declarar porque dijo ser cercana a la familia de Urribarri”, señaló.Fuente Dia1Noticias
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario