sábado, 24 de enero de 2015

Accidente fatal en ruta 130: Un hombre falleció y su hija está grave

Un camión y una camioneta colisionaron en cercanías de Villa Elisa. Por el impacto, un hombre de 33 años falleció y su hija de 9 años está internada. El camionero resultó ileso. a camioneta y un camión colisionaron de frente el viernes a las 23 horas en cercanías a la localidad de Villa Elisa, en la ruta 130 a la altura del kilómetro 19.
A raíz del impacto un hombre de 33 años murió y su hija de 9 años se encuentra grave, aunque fuera de peligro. El siniestro fue protagonizado por una camioneta marca Ford modelo F-100, que se trasladaba con sentido Este-Oeste, conducida por Esteban Alejandro Raviol de 33 años, quien era acompañado por su hija de 9 años de nombre Abril, y un camión, marca Volkswagen, modelo 13180, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de San José, según confirmaron fuentes policiales.
 Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta perdió la vida, en tanto la hija fue trasladada por los servicio de emergencia en estado reservado por las graves heridas recibidas. El conductor del camión resultó sin lesiones.Fuente Uno
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario