En el distrito turístico, un inspector municipal ordenó el secuestro de un camión del massismo por estar realizando promoción política en la vía pública sin autorización municipal.
A pesar de que la Costa Atlántica se encuentra en plena campaña política de todos los colores, desde el partido de Pinamar recuerdan que “está prohibida la promoción política”, y de paso, secuestran un trailer del Frente Renovador.
El inspector pinamaerense Rubén Siste indicó: “este procedimiento no es muy habitual, más allá de ser una promoción política, no estamos en época electoral y por ende es una promoción sin autorización municipal”.
En este sentido, Siste dijo al periodista local Diego Uribe. “Se pide autorización municipal. Bocinas y alta voces están prohibidas. En épocas políticas se puede, en este caso no estamos en una época política. Como no hay autorización, el municipio procede a labrar el acta y a secuestrar el elemento” sentenció.
Además, el municipal aclaró: “Esto con cualquier promoción, no quiero que me involucren a mí en algo político, sino simplemente cumplir lo que dice la normativa”.
Al ser consultado sobre qué se debe hacer para conseguir la autorización, el inspector señaló: “Decir que no van a pagar canon, pero cómo está señalizado el trailer, deben expresar que ellos si tienen que hacer alguna operatividad acá, lo van a cegar de tal manera que no tienda a una promoción” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario