jueves, 27 de julio de 2017

Secuestraron importante cantidad de videos de la casa de Gustavo Rivas

Los fiscales Lisandro Beherán y Martina Cedrés permanecieron durante más de cinco horas en la casa del reconocido abogado e historiador de Gualeguaychú, Gustavo Rivas. Se llevaron como prueba más de 100 videos en distintos formatos para ser peritados y digitalizados.


La denuncia de la Revista Análisis no deja de causar conmoción en Gualeguaychú por el grado de las acusaciones contra uno de los personajes que siempre estuvo involucrado en los hechos sociales y culturales más relevantes de los últimos años.

Tras la publicación, la Justicia entrerriana tomó intervención de oficio apenas salió la revista a la calle y a las 11 de la mañana llegaron los fiscales al domicilio en Mitre 7 para realizar el allanamiento de rigor para buscar el material que sostuviera lo que se denunciaba.

ElDía confirmó que los fiscales dejaron la vivienda a las 17 y ordenaron el secuestro de unos 100 videos almacenados en diferente formatos, VHS, Súper VHS, 8mm, además de material tecnológico como tablets, computadoras, discos rígidos, diskets, CD ROM, CD, una cámara Polaroid, un proyector y una cámara para filmar en Súper 8.

Todo el material secuestrado será remitido en las próximas horas a Paraná para que sea revisado por los técnicos y todo el contenido sea digitalizado para soportes actuales.Fuente El dia
Allanamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario