lunes, 17 de julio de 2017

Encuentro Pcial. Derechos Personas con Discapacidad en Urdinarrain

El Consejo Asesor del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) y el Observatorio Provincial de los Derechos de las Personas con Discapacidad invitan a personas con discapacidad, organizaciones e instituciones de la sociedad civil al VIII Plenario del Observatorio Provincial de los Derechos de las Personas con Discapacidad y la  53º Asamblea del Consejo Asesor de Discapacidad.  Ambas instancias se desarrollarán el viernes 28 de julio a partir de las 9 horas en la sede de la Escuela Privada de Educación Integral Nº 13 "Arco Iris" de Urdinarrain.
El encuentro tendrá un espacio para visualizar los temas y problemáticas que expongan los participantes a nivel regional y provincial, y se trabajará en particular en el tema Pensiones y Transporte. Es por ello que se contará con la participación la titular del Iprodi, Cristina Ponce, quien asistirá junto a su equipo técnico, como así también del titular de la Delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en Entre Ríos, Julio Gamarci.
Cabe señalar que como en todos los encuentros estarán presentes los responsables de las Áreas y Coordinaciones de Discapacidad de los Municipios, junto a la Coordinación y miembros del Observatorio. Los interesados confirmar participación pueden hacerlo vía mail en observatorioprovincialdpc@gmail.com o a través dearcoiris.integral@gmail.com. FUENTE CRISTALURDI


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario