lunes, 31 de julio de 2017

NOGOYA: Con pocas palabras y mucha emoción se inauguró CMR (CENTRO MÉDICO DE REHABILITACIÓN)

En la mañana del sábado
Un gran proyecto que hoy es una realidad tangible y que lleva como nombre Centro Médico y de Rehabilitación, gracias al emprendimiento de un profesional de la salud como es el Traumatólogo Julio Savio, quien después de haber cursado su carrera y especialización volvió a su ciudad natal, y comenzó a trabajar para que una idea se materialice.

El Acto contó con la presencia del Cura Párroco de nuestra ciudad Jorge Bonin, autoridades gubernamentales, profesionales médicos, profesionales de otras áreas, amigos y familiares.

Palabras del Doctor Julio Savio:
Buenos días, autoridades, familiares amigos, gracias por venir a compartir este sueño, por ser parte del mismo. Detrás de este sueño, hay proyectos, ilusiones, noches de insomnio cuando los fantasmas del miedo me patoteaban por las noches. Hay amor de madre con una entrega total, amor de mujer, Romina, que también tomó como propia esta ilusión.Gracias a esas sillas que me invitaron a sentar cuando mis fuerzas parecían ceder, gracias a esas manos generosas tendidas, esos abrazos francos que me empujaron a continuar esta obra, nuestra obra. GRACIAS INFINITAS TOTALES, ESTOY CONVENCIDO, QUE CUANDO LOS PROYECTOS SON COLECTIVOS, SON MAS PROYECTOS, PORQUE CUANDO LA SEMILLA DA SUS FRUTOS, LAS SATISFACCIONES LLEGAN A TODAS LAS ALMAS QUE ACOMPAÑARON LA ILUSION, ESTE SUEÑO NO ES UN INTERES MEZQUINO, SINO COLOCAR LA SALUD EN UN SITIAL DE PRIVILEGIO y JERARQUIZAR EL ARTE DE CURAR.

Será un complejo que contará con médicos, principalmente traumatólogos, pero también de otras especialidades, además de lugares destinados a rehabilitación, kinesiología, gimnasio para rehabilitar y el primer y único lugar en la región para la rehabilitación de pacientes con patologías cardiovasculares además de público en general. También contará con la tecnología de un equipo de radiología digital, y un resonador magnético que es muy importante para Nogoyá y zona de influencia, ya que es un avance a nivel de complejidad médica con la que aún no se contaba y es muy necesaria.

El Centro Médico y de Rehabilitación es una obra que se va a realizar en etapas, la parte inferior que es la primera, cuenta con 4 consultorios, una sala de curaciones y de yeso, una sala de radiología, una sala para el resonador, además de los box de kinesiología para el trabajo individual de cada uno de los pacientes, y un gimnasio multidisciplinario, desde la parte funcional, hasta la utilización de máquinas y aparatos para el trabajo en conjunto con los profesionales de las distintas especialidades.

De tal forma se asume el compromiso de brindar el más completo servicio en salud al alcance de los profesionales en las distintas áreas, además de una gran responsabilidad médica contando con la mejor y más alta tecnología de la zona y por sobre todo, la calidad humana del staff de profesionales, garantizando un mayor respaldo en la salud.

El Centro Médico y de Rehabilitación, en esta primera etapa de su realización, afirma su vocación de servicio con calidad y responsabilidad, siendo el deseo que los usuarios de las instalaciones reciban la calidez en el trato y el profesionalismo que esperan y se merecen.

“En determinado momento podemos necesitar de la cooperación de otras personas, ya sea para culminar un proyecto o por un servicio puntual que  nos permita llegar a determinado objetivo.Por fortuna existe gente muy generosa en este mundo, a los cuales debemos agradecer con el fin de expresarles lo importante que ha significado su ayuda.

En el interior de las instalaciones se descubrirá una placa que contiene a modo significativo el nombre de las personas a las que le debemos el agradecimiento por su generosa contribución a nuestra institución y destacar que su ayuda fue muy importante, ya que con ella pudimos llegar a materializar este proyecto. Es de destacar el apoyo que ha tenido todo la obra por parte del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, desde el Presidente Municipal Rafaél Cavagna y su ejecutivo, así como también el Corrralón Municipal a cargo de Manuel  Schönals y Pichón Barreto. Simplemente gracias por su contribución sincera y desinteresada expresó el Doctor Julio Savio. Fuente Nogoyatimes




No hay comentarios:

Publicar un comentario