lunes, 31 de julio de 2017

Firmaron el convenio para el bacheo de la ruta 39

En el marco de la inauguración de la pista de atletismo en Concepción del Uruguay, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, firmó el contrato para el bacheo de la RP Nº 39 desde el empalme con la RP Nº 20 hasta la Autovía RN Nº 14. La obra demandará una inversión de más de 20 millones de pesos y será llevada adelante por la empresa Hornus y CIA.
En el marco de los trabajos de mejora de la red vial primaria y secundaria entrerriana, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, firmó el convenio para llevar adelante el bacheo de la ruta provincial Nº 39 en el tramo comprendido entre la RP Nº 20 y la autovía RN Nº 14.
“El bacheo se necesitaba para poder transitar con seguridad este tramo de esa ruta que es muy importante para la salida de la producción”, indicó el primer mandatario.
Convenio de colaboración entre la Provincia y la Municipalidad de Federal para recuperar caminos de colonia Colonia Federal.
Y hacer un ripio entre desde ruta provincial Nº 5 pasando por la escuela 5 hasta la escuela Nº43 de 8 km. Plazo del convenio de tres meses.

Prensa D.P.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario