jueves, 20 de julio de 2017

Se fugó un interno de la UP3 que estaba en etapa de “prueba”

Un sujeto que purga condena por delitos de robos y hurtos, en la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de Concordia, se dio a la fuga mientras desarrollaba tareas fuera del penal, beneficiado por lo que denominan el “período de prueba”

Fuentes señalaron a 03442, que se trata de Leonardo Manuel Pérez de 35 años de edad, que al parecer está promediando su condena bajo el control del Juzgado de Ejecución de Gualeguaychú, a cargo del doctor Alberto Rossi.

Según se pudo establecer, este interno iba en horas de la mañana de este miércoles sobre la caja de un camión del Servicio Penitenciario, en el cual fueron a llevar basura al Campo El Abasto.

Cuando iban transitando por calle Presidente Illia en sentido oeste a este, al llegar a la intersección de calle Rívoli, uno de los internos salto del camión, dándose rápidamente a la fuga.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, confirmando que se trataba de Pérez, quien iba vestido en ese momento campera roja, pantalón de gimnasia negro y gorra negra.

Tras el suceso, se dio intervención a personal de Comisaria 7º que dio inicio a las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno, desplegándose un intenso procedimiento entre la Policía y el personal del Servicio Penitenciario, que seguía trabajando, al tiempo que se señaló que este individuo no sería peligroso, ya que no tiene antecedentes de violencia en su conducta o historial.03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario