lunes, 28 de marzo de 2016

Basavilbaso tuvo sus Ferias Itinerante y de Pascuas 2016

Este sábado 26 de marzo la ciudad de Basavilbaso ofreció a sus vecinos y a los turistas que llegaron a la ciudad las Ferias Itinerante y de Pascuas 2016 en el predio del Museo Ferroviario.
Organizada por el Área de Turismo de la Municipalidad de Basavilbaso la “Feria de Pascuas” reunió a artesanos de la localidad, quienes expusieron y tuvieron a la venta artesanías y comidas de Pascua.
“Sabiendo que en este fin de semana largo tenemos toda la capacidad hotelera colmada, se aprovechó, junto con gente del INTA, para organizar esta feria y ofrecerle un atractivo más al turista que visita la ciudad”, señaló el responsable del Área de Turismo local, Juan Brich.
Por su parte, desde horas de la mañana el Grupo Hortícola Centro llevó adelante la “Feria Itinerante 2016”, donde se comercializaron conservas, hortalizas frescas, huevos, plantines de especies aromáticas y huerta, y dulces.
Esta actividad fue organizada por el Grupo Hortícola Centro con el apoyo del Programa Cambio Rural II, la Agencia de Extensión Rural, INTA Concepción del Uruguay y la Municipalidad de Basavilbaso. “Estamos muy contestos desde el INTA en realizar esta Feria Itinerante desde el Grupo Hortícola Centro, y agradecemos la invitación de Juanjo (Brich)”.
En relación a la jornada expresó que la misma “se empezó a desarrollar desde las 10 con ventas sostenidas durante toda la mañana, y desde las 17 se empezó a mover la afluencia de público”, comentó Norberto Pérez, Agente del Proyecto “Cambio Rural”, dependiente del INTA Concepción del Uruguay.
Salutación Pascual
En nombre de la Municipalidad de Basavilbaso, el Intendente Gustavo Hein saluda en estas Pascuas de Resurrección a toda la comunidad cristiana que conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
¡FELICES PASCUAS!Fuente 03442
961bbec2-4ee9-4ad2-8ab0-5e5

No hay comentarios:

Publicar un comentario