miércoles, 30 de marzo de 2016

TRES LISTAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA COMPETIRÁN EN NUESTRA CIUDAD

El próximo domingo 3 de abril se desarrollara en la provincia de Entre Ríos las elecciones internas partidarias del Partido Justicialista,en nuestra ciudad son tres las listas que se presentaran a competir que son: N° 7 “FRENTE ACCION PERONISTA”  ",N° 12 “CONVICCION PERONISTA” y la N°501 “COMPROMISO PERONISTA” que se presentaran a competir a partir de las 9 a 14 hs  en Colegio Nacional "Dr Julio Ossola" donde se hará la votación de los afiliados.
Las distintas listas están convocando  a todos los Compañeros afiliados a sumarse en miras de las elecciones internas del Partido Justicialista para el próximo 3 de abril, se elegirán a los nuevos integrantes del Congreso Provincial, con representantes de cada departamento; los 15 miembros del Concejo Provincial; los Consejos Departamentales y miembros de Unidades Básicas de toda la provincia.

Una vez concluido el proceso de renovación partidario, las autoridades el Congreso Provincial deberán elegir a los 56 congresales nacionales que integrarán el organismo del Partido Justicialista del país.

LISTA 7 “FRENTE ACCION PERONISTA”
Esta lista estará compitiendo junto a la Lista N° 12 y N° 501 donde llevan como candidatos a  Julian Elal para Presidente por el Consejo y Norma Elizabeth Acuña (balta) que encabezará la unidad básica. 
Como propuesta principal de esa lista es la invitación a los compañeros para que se acerquen y participen votando, que esta  lista representará la renovación dentro del partido Justicialista.

LISTA 12 “CONVICCION PERONISTA”

La lista lleva como Candidato a Congresal Provincial y por el Consejo Departamental del Dpto Tala a un hijo de familia muy ligada al verdadero Peronismo Talense como es Sciaini Rafael Ángel y  por el Consejo Unidad Básica hombre ha militado toda su vida en el Peronismo local y Provincial como es Miguel Ángel Poggio quienes estarán compitiendo este domingo  junto a la Lista N° 12 y N° 501 para ocupar esos cargos partidarios luego de varios años no se desarrollaba unas elecciones internas



LISTA 501 “COMPROMISO PERONISTA”
Compite en los cargos de Congresales por el Departamento Tala y Consejo Departamental y también para los Consejos de Unidad Básica de Rosario del Tala, Durazno (Altamirano Norte), Gobernador Mansilla y Las Guachas (Sauce Norte).
Por otra parte, la Junta Electoral ya ha proclamado a la lista en los Consejos de Unidad Básica de: Ejido 1º Rosario del Tala (nueva Unidad Básica), Gobernador Sola y Guardamonte (Durazno Norte), por haber sido la nuestra, la única lista en presentarse en estas elecciones.
La lista está integrada por jóvenes dirigentes y por compañeros de renombre en el PERONISMO TALENSE, que incluso fueron candidatos  representaron, a  los peronistas en las pasadas elecciones del año 2015.
En el Concejo de Unidad Básica va como Candidato a Presidente Juan Manuel Brieva,1er Congresal Provincial por el Departamento Tala el actual Diputado Nacional Lautaro Gervasoni y por el Consejo Provincial Dr Daniel Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario