martes, 22 de marzo de 2016

AYUDA A FAMILIAS CARENCIADAS

El Dr. Exequiel Blanco Senador , visito la localidad de Estación Durazno, donde entrego a la Junta de Gobierno mercadería las cuales van destinadas a personas de escasos recursos.
Como es su modalidad de trabajo,EL Senador, llego acompañado del Concejal Luis Santos, y un integrante de la Junta, hasta la casa de una familia de esa localidad, allí fue recibido y mantuvo un dialogo extenso, ademas tomo conocimiento de la actual situación en la que viven y sus necesidades, ademas de entregarle una caja con alimentos necesarios.
Mantuvo un encuentro con el presidente de la nueva comisión del Centro de Salud y se abordaron distintos temas.
Al finalizar la recorrida que le llevo varias horas,el legislador dijo; "hay cosas que demandan una respuesta urgente, me llevo varios pedidos a los cuales voy tratar con las autoridades competentes en cada caso".
Consultado como se distribuye lo que llega a cada Junta, Blanco dijo, "cada Presidente de Junta o miembros, son los encargados de entregarlo en los hogares mas necesitados, en este caso particular vine a tomar contacto con esta familia e interiorizarme sobre los problemas que tienen",remarco.
Por Ivan Rodriguez
                        
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario