martes, 22 de marzo de 2016

Relanzarán la tarjeta Joven Entrerriano

Con el objetivo de profundizar y mejorar el programa de beneficios y descuentos de la Tarjeta Joven Entrerriano, además de unificar objetivos y acordar líneas de acción en conjunto, el director de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Hugo Marsó, se reunió con el secretario de Juventud, Nicolas Mathieu.
El encuentro de trabajo contó con la participación, además del coordinador del Area Joven de la Casa de Entre Ríos, Leandro Bruni; de la coordinadora general de la Secretaría, Priscila Spinelli, y de Octavio Toledo, responsable provincial de la Tarjeta Joven Entrerriano. El temario fue amplio, pero uno de los ejes centrales fue el acuerdo del relanzamiento del programa, tanto en Buenos Aires como en la provincia. 

“Me parece clave que sigamos impulsando y desarrollando en conjunto con la Secretaría este programa para nuestros gurises. Hoy, en la provincia, los jóvenes tienen un rol fundamental y nosotros los vamos a acompañar dándoles la importancia y el lugar que se merece”, remarcó Marsó. 

Por su parte, Mathieu -quien culminó hace poco tiempo su gestión en el Instituto Becario-, recalcó que es un gran desafío el que le planteó el gobernador Gustavo Bordet en la Secretaría y que este programa constituye un paso fundamental para seguir avanzando con políticas orientadas a las jóvenes entrerrianos. 

La Tarjeta Joven pertenece al programa de beneficios y descuentos que comenzó a desarrollarse en Casa de Entre Ríos desde el año 2013 y que hoy cuenta con más de 200 comercios adheridos entre Buenos Aires y Entre Ríos, además de la cartilla de profesionales que son parte de la propuesta. 

En tanto, Bruni destacó que es importante el trabajo en conjunto “porque nos permite además articular con otras áreas del gobierno y así darle mayor énfasis y llegada al trabajo en cada lugar de la provincia como también para seguir creciendo aquí en Buenos Aires”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario