lunes, 17 de julio de 2017

Personal amplía los datos incluidos en los planes de sus clientes, sin costo adicional

Los clientes de Personal con abono fijo y factura ahora poseen hasta el doble de datos en sus planes para que puedan seguir potenciando su experiencia de internet sobre redes 4G.

En línea con su concepto de marca “Internet para que todo suceda” y acompañando la evolución de consumo de los clientes hacia el mayor uso de datos con la llegada de 4G, Personal amplía -sin costo adicional- la cantidad de Gigas en los planes conexión total de sus clientes con abono fijo y factura.

El nuevo beneficio otorga hasta el doble de Gigas, sin que el cliente tenga que realizar ninguna gestión.

Así, los clientes de los planes Conexión Total XS, S, M y L tendrán el doble de Gigas incluido en el abono. Mientras que los clientes de Personal Black Conexión total, pasarán de 7 GB a 10 GB y de 10 GB a 15 GB.

“Desde el lanzamiento de la tecnología 4G, los clientes de Personal triplicaron el consumo de datos desde el celular producto de incentivar su acceso mediante nuestra oferta de planes diseñada con foco en la conectividad móvil y el recambio de los dispositivos a 4G”. Aseguró Martín Heine, Director de Marketing de Grupo Telecom. “Hoy 8 de cada 10 de nuestros clientes eligen navegar por internet a través del móvil y el consumo promedio es de 2.2GB por mes con esta tecnología. Queremos seguir potenciando la experiencia del uso de internet en movilidad y acompañar el incremento en el consumo sumando este beneficio a los planes sin costo adicional, para que nuestros clientes sigan viviendo la mejor experiencia de conectividad desde cualquier dispositivo”.
Los clientes pueden consultar la oferta de más Gigas en www.personal.com.ar. También pueden controlar sus consumos y ver las características de su plan, a través de MI CUENTA, en la web o mediante la APP.

Algunos datos de la experiencia 4G de Personal

Personal llevó adelante el despliegue de la red 4G LTE a un ritmo de ejecución sin precedentes, alcanzando ya 910 localidades de la Argentina, desde La Quiaca hasta Ushuaia, con cobertura. Hoy más de 7.1 millones de clientes navegan en internet móvil en la red más rápida del país.

Esta velocidad en el recambio tecnológico de los clientes es producto de los trabajos de modernización y ampliación sostenida que Personal viene ejecutando sobre su infraestructura de red en los últimos años, acompañado de una propuesta comercial acorde, que incentiva la evolución de la oferta de planes y servicios hacia 4G, junto con la actualización de la oferta de dispositivos.

ACERCA DE PERSONAL
PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.3 millones de clientes. “Internet para que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio. Con este nuevo claim la comunicación evoluciona a un concepto más funcional y alineado con la propuesta de valor hacia los clientes, que ofrece la conectividad integral dentro y fuera del hogar.
Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue de la red 4G/LTE más potente del país, que en la actualidad alcanza a más de 910 localidades, incluyendo todas las ciudades capitales de las provincias. El servicio 4G alcanza al 93% de la población en las ciudades capitales. Hoy 7.1 millones de clientes 4G pueden vivenciar la experiencia de navegar en alta velocidad con esta tecnología.
PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario