sábado, 22 de julio de 2017

Paraná / Fue víctima de acoso callejero y difundió la foto del rodado que la persiguió

Una mujer denunció que al salir de trabajar fue perseguida por un sujeto al mando de una camioneta que la piropeaba y le decía que subiera al vehículo. El hecho ocurrió en calle Confederación Argentina a metros de avenida Almafuerte.
Una mujer, que salía de trabajar salió de Alumbrado Público, fue perseguida por un hombre que conducía una camioneta Chevrolet blanca.
"Iba camino a mi casa, cuando fui sorprendida por un muchacho que me piropeaba e insinuaba que subiera al vehículo", comentó la mujer que hizo la denuncia policial luego de pasar un momento muy desagradable.
El hombre la persiguió durante un largo tiempo hasta que en calle Confederación Argentina frenó y subió el tono de la insinuación hacia la mujer que todos los días recorre la misma arteria rumbo a su hogar.
Durante el momento de tensión, la mujer intentó llamar a su marido (primer número que le apareció en el teléfono) y por los nervios bloqueó el celular y lo único que pudo hacer fue sacar una foto a la camioneta que se circuló por las redes sociales.
El propietario del vehículo, con la ventanilla entre abierta, le seguía insistiendo que suba. "En ese momento empecé a enfocarlo con el celular y le decía que sonría a la cámara, cuando escuchó arrancó la camioneta y salió rápido con sentido a calle Santo Domínguez", expresó la damnificada a Diario UNO.
La paranaense hizo la denuncia en la Comisaría 10°, ubicada en la zona de barrio Paraná V. Desde la fuerza policial le indicaron que ya tienen datos de la camioneta y su dueño registrados por exposiciones anteriores.
La mujer comentó que esta mañana "en la Comisaría me dijeron que otra chica, de aproximadamente 14 años, hizo una denuncia similar y que ya están advertidos de lo que viene sucediendo en la zona". (Fuente: UNO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario