lunes, 17 de julio de 2017

MUNICIPIO LOCAL FIRMO CONVENIO CON INTA PARA CONSTRUIR COCINAS A PRODUCTORES LOCALES

El Municipio firmó un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria para construir cocinas a 10 productores locales.
El INTA obtuvo un aporte de $500.000 para la construcción de cocinas a productores locales que pertenecen al Programa Pro Huerta. Este monto alcanzaría para realizar 5 cocinas aproximadamente pagando materiales y mano de obra. A causa de eso el INTA le solicitó a la Secretaría de Producción e Industria a cargo del Vet. Facundo Gervasoni la posibilidad de que el Municipio se encargue de ceder la mano de obra y de esta forma alcanzar a más productores.
Hoy es un hecho. Haciéndose el Municipio cargo de la mano de obra a través de la Secretaría de Obras Públicas se alcanzará a 10 productores locales.
El convenio se firmó en el despacho del Departamento Ejecutivo y participaron El Pte. Municipal Hugo Pitura, el Vice Pte. Munic. Gregorio Vaschchuk, la Secretaria General Ilda Bianqui, el Secretario de Producción Facundo Gervasoni, el Secretario de Hacienda Rodrigo Rozados, el encargado del Departamento de Bromatología Vet. Juan Carlos Troiano y el representante de INTA Norberto Pérez.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario