sábado, 29 de julio de 2017

PITURA PARTICIPO DE LA REUNION EN BASAVILBASO

Visitó Basavilbaso la Lic.Carla Goglia, Directora de de la Fundación EMPRETEC, la que depende en gran medida del Banco Nación Argentina..

La reunión, que contó con la presencia de los intendentes de Basavilbaso, Rosario Del Tala, Urdinarrain, representantes de Santa Anita, se llevó a cabo en el salón del Club de Emprendedores.En el encuentro se avanzó en lo concerniente al programa "Comunidades con Valor" que lleva adelante dicha Fundación.

El programa "Comunidades con Valor" busca desarrollar las economías regionales impulsando la creación de valor y empleo. Con el fin de detectar oportunidades reales de negocio, se persigue relevar la demanda de bienes y servicios de las empresas y acercarla a los emprendedores y pymes locales con capacidad de satisfacerla, promoviendo, de este modo, una red de oportunidades local. A partir del trabajo conjunto con los distintos actores públicos y privados, Comunidades con Valor brindará capacitación a emprendedores y Pymes locales, a través de un proceso de formación en temáticas vinculadas a competencias emprendedoras, herramientas de gestión, educación y facilitación de acceso al financiamiento.fmcentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario