viernes, 21 de julio de 2017

Fatal accidente esta tarde en la Ruta Nacional 12

El fatal accidente se registró este viernes en la ruta nacional 12. Por causas que se desconocen el Renault Sandero en el que se dirigía una familia despistó y terminó volcando en el espejo de agua al costado de la autopista.
En la tarde de este viernes, pasadas las 17, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 159 de la ruta nacional 12 (cerca de Ceibas), que dejó como saldo una persona fallecida.
Según informaron  Bomberos de Ceibas, el siniestro vial se produjo en el sentido Buenos Aires a Entre Ríos.
Por el lugar se conducía un vehículo Renault Sandero, que era ocupado por una familia oriunda de Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, integrada por dos mujeres, una de las cuales falleció, y dos menores de 3 años. Por causas a determinar, el rodado despistó y terminó volcando en un espejo de agua al costado de la autopista Mesopotámica.
A la Guardia del Hospital Centenario ingresaron los menores y su madre de 46 años la cual sufrió lesiones leves y un cuadro de hipotermia severa que está siendo tratado por los profesionales. Según Bomberos Voluntarios de Ceibas, al momento de ser rescatada del auto, la mujer padeció un paro cardiorrespiratorio y gracias a las tareas de RCP se recuperó y al ser hospitalizada estaba lúcida.
En tanto, los gemelos de 3 años no presentaron lesiones evidentes y están en condiciones de recibir el alta médica.Pablo Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario