domingo, 30 de julio de 2017

Convocatoria a inscripción de examen de oposición para los cargos de secretarios de nivel inicial

Desde la AGMER y la representación en la Vocalía docente en el CGE trabajamos para hacer efectiva la carrera docente. La estabilidad en los cargos de base como en los cargos directivos es el norte que guía la linea de acción para el avance en derechos de todos los compañeros docentes.

Logramos desde la constitución de la comisión para la discusión de Roles y Funciones para el cargo de Secretarios plantear la necesidad de ampliar la ejecución del proceso a los cargos en los que la oposición perdió vigencia. Con negociación y gestión logramos dos convocatorias, la de Secretarios para todos los niveles y además la convocatoria a inscripciones para Supervisores.

Logramos con ello que desde el CGE se emitieron las Resoluciones correspondientes para convocar respectivamente a la oposición de Secretarios y Supervisores de Zona. Los compañeros sin restricciones y según los requisitos concursales y acorde a la carrera docente accederán a inscribirse. Las mismas están dirigidas a los Niveles Inicial, Primaria y sus modalidades y Secundaria y sus modalidades.

Valoramos las decisiones tomadas por el CGE acordes a las demandas de la docencia entrerriana, constituyendo un paso adelante en la conquista de derechos laborales.

Seguiremos gestionando para que la totalidad de los Equipos Directivos tengan la continuidad necesaria en las oposiciones que aún faltan implementar con la reglamentación de la normativa que se encuentra en discusión y así poder completar en el menor tiempo posible, la estabilidad de los cargos Directivos que aún faltan convocar.

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario