viernes, 28 de julio de 2017

Fundación Archipiélago y Capacitación Entre Ríos anuncian la apertura de inscripción

Fundación Archipiélago y Capacitación Entre Ríos anuncian la apertura de inscripción, en la Ciudad de Gualeguay, para el postitulo “Actualización Académica en Didáctica de la Matemática para el nivel primario”.

El programa se ofrece gracias a un convenio de cooperación entre la Fundación Archipiélago y Capacitación Entre Ríos firmado recientemente. El programa ofrecido esta avalado por RM del CGE N° 238/17 que otorga 2 puntos a todos los docentes del nivel primario de todas las modalidades. Dura en total 10 meses y se cursa un seminario introductorio en dos encuentros de 4 horas cada uno y luego cuatro encuentros intensivos en días sábados de 9.00 a 16.00 horas en la escuela Normal de la Ciudad de Gualeguay. El lugar del cursado será anunciado en los próximos días. Los encuentros de los días sábados serán uno por mes.

Los cuatro encuentros intensivos estarán dedicados específicamente a la didáctica de la matemática en el nivel primario y tendrán una evaluación final. El cursado ira desde agosto a abril del próximo año.

La fecha de inicio será el lunes 28 de agosto a las 18.00 horas.
Los interesados en recibir mayor información y/o inscribirse en :
capacitacionerios@gmail.com . Cel:3445 456146


CUPOS LIMITADOS!

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario