sábado, 15 de julio de 2017

Dos personas lesionadas en la ruta Crespo-Racedo, tras choque de auto con maquinaria vial

Este viernes 14 de julio, a las 7.15, se registró un accidente de tránsito en la ruta que une Crespo con Racedo, protagonizado por un Renault 9 y una mini-cargadora que realizaba tareas de bacheo en la mencionada vía de comunicación.

El auto era conducido por Juan Ramón Zárate (26 años, domiciliado en Racedo) y la maquinaria, de una empresa privada, era guiada por Matías Alejandro Allegrini (33), radicado en Colonia Avellaneda. Como consecuencia del impacto, resultó con lesiones el conductor del auto y Marcelo Daniel Alem (25 años, radicado en Paraná), quien se encontraba colocando los carteles de precaución sobre la ruta, para advertir a conductores sobre los trabajos que se estaban concretando.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia a la Clínica Parque de Crespo, desde donde se informó que Zárate sufrió “traumatismo encéfalocraneano, fractura de codo y posible fractura de tobillo”, Alem tiene “traumatismos leves en ambas piernas”, mientras que Allegrini resultó ileso.elobservadordellitoral.com

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario