sábado, 22 de julio de 2017

El PRO oficial se reunió en Paraná

El pasado viernes, autoridades nacionales, provinciales y comunales del PRO se reunieron en Paraná para “continuar trabajando por el cambio" de cara a las próximas elecciones legislativas de agosto y octubre.

Según coincidieron en destacar los dirigentes, la intención del encuentro es “seguir apostando al futuro, consolidando el partido y trabajando por el cambio”.
En el encuentro quedó claro que Cambiemos aspira a salir fortalecido de las elecciones como resultado de haber estado permanentemente en la calle, cerca de los vecinos, conversando y contándoles por qué creen que hay que volver a apostar por el cambio y profundizar lo que comenzó en diciembre de 2015.
En diálogo con Gualeguay21, el Senador por Gualeguay y Presidente del PRO en Entre Ríos, Ing. Francisco Morchio, consideró “muy importante para todos los que participan en esta normalización democrática del partido la presencia del Diputado Francisco Quintana, alguien que está en el PRO desde el primer momento”.
“En lo personal, y quienes somos nuevos en la política, entendemos al PRO como un partido nuevo que llega a la política con gente nueva para cubrir una necesidad de la gente en este sentido, por eso es muy importante fortalecer el espacio de Cambiemos, trabajando en las coincidencias de quienes lo conforman, y, al mismo tiempo, hacer del PRO un partido consolidado que sea gobierno en Entre Ríos en el 2019”, afirmó el Senador.Gualeguay21

No hay comentarios:

Publicar un comentario