miércoles, 26 de julio de 2017

Se reunió el Foro de Concejales de Cambiemos de Entre Ríos

El 8vo. encuentro se desarrolló en la ciudad de Larroque, presidida por la Dra. María Elena Romero. Ratificaron el compromiso de trabajar para erradicar la corrupción.

Los participantes dialogar con importantes referentes y funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos el Senador nacional Alfredo De Angeli, el Senador provincial Nicolás Mattiauda, el Diputado provincial Joaquín Lamadrid, el Intendente de Larroque Darío Benedetti, el Viceintendente de la misma localidad, el jefe de Vialidad Nacional Distrito Entre Ríos, Julián Rubio, el Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Entre Ríos, Juan Maya y el Diputado provincial mandato cumplido Jaime Benedetti.

Entre los temas abordados estuvieron las gestiones y los montos que el gobierno nacional destina a la provincia a través de sus diversos ministerios y direcciones, como Vialidad Nacional, Desarrollo Social y el Ministerio del Interior, instrumentados en varios programas y obras como el mejoramiento de rutas nacionales, el plan Hábitat y programas de asistencia social.

Los legisladores comunales conocieron detalles del proyecto de ley de Participación Público Privada a partir de las descripciones brindadas por su autor, el Diputado Joaquín Lamadrid, quién destacó que ya tiene media sanción en la cámara baja provincial.

Además, los Concejales pudieron conocer de boca del Intendente Benedetti cómo se llevó a cabo el proceso de auditoría que culminó con la devolución de $13 millones a la Nación, producto de sobreprecios detectados y fijados por la gestión anterior.

"En cada Municipio entrerriano, los Concejales de Cambiemos seguimos trabajando para erradicar la corrupción y para que los fondos públicos lleguen a cada vecino gracias a una gestión transparente de los mismos. Como muestra de ello, en este encuentro hemos acordado solicitar al presidente del Consejo General de Educación de la provincia que tome medidas para que se liquiden los sueldos de los docentes como corresponde, teniendo en cuenta que existen preocupantes irregularidades en la materia desde noviembre del año pasado", señalan en un documento enviado a la redacción de FM RIEL.

"Creemos que fortalecer estos espacios de diálogo y formación es fundamental para desempeñar mejor nuestra tarea de concejales. Seguimos creciendo y ratificamos nuestro compromiso para ganar las próximas elecciones legislativas y así afianzar definitivamente este camino que, como Cambiemos, asumimos para mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos y así construir la provincia que nos merecemos", afirmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario