miércoles, 12 de julio de 2017

Se habilita preventivamente una mano en la calzada de acceso a Ibicuy

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que en el día de hoy permanecerá cortada momentáneamente una mano de circulación del puente “Arroyo Ibicuycito” sobre la ruta provincial Nº 45, en uno de los ingresos a la ciudad de Ibicuy.
El tramo mencionado presenta una socavación por la creciente del afluente y personal de la zonal se encarga de los arreglos. Se recomienda circular con mucha precaución y disminuir la velocidad sobre la mano que no fue afectada.

A causa de las persistentes lluvias un sentido de circulación del puente sobre “Arroyo Ibicuycito”, en la ruta provincial Nº 45, presenta una importante socavación debido a la creciente del arroyo. La zonal XV Islas se encuentra trabajando para dar una pronta respuesta a quienes transiten por esta parte del departamento.

Entre las medidas de seguridad de parte del organismo provincial se recomienda transitar con mucha precaución por la mano habilitada y disminuir la velocidad. Durante la jornada se habilitó momentáneamente una mano en la calzada y se comunicará cuando quede transitable en su totalidad el tramo de la conexión vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario