viernes, 3 de junio de 2016

SELECCIONARON A LAS MISS ENTRE RÍOS QUE PARTICIPARÁN DE MISS MUNDO ARGENTINA

CONCURSO DE BELLEZA

Un total de 16 postulantes se presentaron en el evento que eligió a cuatro finalistas para el concurso nacional. Las candidatas que representarán a la provincia en el certamen Miss Mundo Argetina.

Este martes pasado por la noche se realizó la elección de Miss Entre Ríos, como representantes para la elección de Miss Mundo Argentina. Hubo representantes de distintos puntos de la provincia. Tamara López, de Hasenkamp y María Irigaray, de Concordia, fueron las seleccionadas. El evento fue auspiciado por Turismo Municipal y Empatur.

El octavo piso del Howard Johnson Mayorazgo fue el escenario para la elección de Miss Entre Ríos, concurso de belleza que seleccionó a las cuatro finalistas para Miss Mundo Argentina. Con la participación de 16 postulantes, finalmente fueron elegidas Tamara López y María Irigaray, para representar a la provincia en el certamen nacional. A su vez como primera y segunda finalistas resultaron seleccionadas Aldana Masset, de Valle María y Agustina Bustos, de Crespo.

Del jurado, participó el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga y diversas casas de moda apoyaron el desfile que contó con un buen marco de público. En la pasada final, las postulantes lucieron creaciones del diseñador de modas Gerardo Casas. La organización del certamen en la provincia estuvo a cargo de Rubén Santángelo, manager de modelos.

Tamara López, de 20 años, estudia profesorado de Educación Física en Paraná y reside en la capital entrerriana. Es muy alta y estaba muy emocionada por haber sido elegida primera. Viene de ser Reina del Carnaval de Hasenkamp en 2016. “Esto del modelaje es muy nuevo para mí. Salí Reina del Carnaval este verano, pero no bailo en ninguna de las comparsas. A partir de esto me fui presentando en distintos concursos por la provincia y ahora voy a representar a Entre Ríos, que es una responsabilidad enorme y me hace muy feliz”.

María Irigaray, con 21 años y de Concordia resultó también elegida Miss Entre Ríos en segundo lugar. “Me dedico a ser influencer, tengo muchos seguidores en las redes y esto me permite tener mucha credibilidad en las redes (Twitter, Instagram, Facebook). Entonces me saco fotos, con ropas, zapatos y las etiqueto para las marcas”. Para ella es una emoción representar a Entre Ríos: “Me lo tengo que tomar con mucha seriedad y responsabilidad, ya que uno es la cara y es lo que representa a la provincia”. María es la cara de algunas marcas de Buenos Aires y además cuenta con 27 títulos de concursos belleza. Algunos internacionales. En su momento, en Concordia fue elegida Miss Entre Ríos Teen y Reina de los Carpinteros.
El jurado también eligió como finalistas a Aldana Masset, de Valle María y a Agustina Bustos, de Crespo.Nogoyatimes

                                 0000000001

No hay comentarios:

Publicar un comentario